Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 390 libros del MET de Nueva York se pueden descargar gratis

Se pusieron a disposición del público en el sitio web del Museo (www.metmuseum.org) libros de arte, moda, diseño y cultura que van desde, por ejemplo, "China: la caída de la era de oro" hasta "Christian Dior por Martin, Richard y Harold Koda".
Más de 390 libros de arte, moda, diseño y cultura que van desde, por ejemplo, "China: la caída de la era de oro" hasta "Christian Dior por Martin, Richard y Harold Koda" editados por el Metropolitan Museum of Art (MET) de Nueva York están disponibles para descargar de forma gratuita.

Hace pocos días se pusieron a disposición del público en el sitio web del Museo (www.metmuseum.org) estas publicaciones en inglés editadas por el sello particular de la insitución y que, en muchos casos, reúnen la información de exposiciones acontecidas en sus salas en años pasados, investigaciones o libros históricos.

Entre los títulos favoritos están "American Stories: Paintings of Everyday Life, 1765-1915"; "Ancient Egyptian Calligraphy"; "Art of the Classical World in The Metropolitan Museum of Art"; "Arts of Korea"; "The Age of Caravaggio"; "The Emperors´ Album: Images of Mughal India" y "Extreme Beauty: The Body Transformed", entre otras joyas del arte y la cultura universal.

De esta forma, uno de los museos más importantes de Estados Unidos regala al público de todo el mundo un catálogo perfectamente ordenado por categoría o tema que se pueden descargar fácilmente en computadora, teléfono celular o tablet.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024