Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Más de 70 familias recibirán mejoramientos habitacionales y viviendas sociales gratis

Se trata de 35 viviendas Solhabitat, 33 mejoramientos habitacionales y 4 monoambientes totalmente gratuitos para sus beneficiarios que serán entregados en los próximos días. Los mismos se encuentran ubicados en los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán
(DIARIOC, 25/08/2013)

Intensificando el cumplimiento de su deber social y con el principal objetivo de brindar contención a la población de menores recursos económicos, el Gobierno de Lucía Corpacci entregará próximamente mejoramientos habitacionales y viviendas sociales Solhábitat a más de 70 familias de escasos recursos del Valle Central totalmente gratuitas para sus beneficiarios.

Las obras, que fueron ejecutadas a través de la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, a cargo de Octavio Gutiérrez se encuentran ubicadas en los departamentos Capital, Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán.

Viviendas y Mejoramientos

Se trata de 37 viviendas sociales Solhabitat, un diseño exclusivo de la Gestión Corpacci que brinda a familias de escasos recursos la posibilidad de contar con una casa de dos dormitorios con características ecológicas y térmicas, ya que fueron construidas con muros dobles que permiten la aislación de hasta 3 grados la temperatura exterior. Asimismo, 33 familias serán beneficiadas con mejoramientos habitacionales totalmente gratuitos, entre los que se cuentan habitaciones, habitaciones con baño, habitaciones y cocinas, baños para discapacitados, cocinas con baños y la combinación de habitación-cocina y baño. Finalmente, entre los beneficiarios se cuenta a 4 familias que recibirán del Gobierno que conduce Lucía Corpacci viviendas tipo monoambientes, con terminaciones en piso cerámico, mampostería con revoque fino y pintura látex, carpintería interior de madera y exterior de chapa 18, artefactos y accesorios completos, instalaciones de agua con sistema termo fusión.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024