Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Más de cinco mil niños festejaron su día en Valle Viejo

Una multitudinaria fiesta se realizó ayer en el campo de juego de la Liga Chacarera de Futbol para celebrar el Día del Niño, festejo que organizó la Municipalidad de Valle Viejo con la colaboración del Gobierno de la Provincia y numerosas empresas y comercios que se sumaron a este día con numerosos regalos que fueron sorteados entre los presentes.

(DIARIOC, 27/08/2012) Los pequeños disfrutaron de la música y los juegos que propone Fantasía Kid, la música de Los Potritos, las destrezas del Grupo Pampa y de la División Canes de la Policía de la Provincia. Pero también se divirtieron con los juegos recreativos propuestos por los profesores de la Dirección de Deportes de la comuna chacarera y de Fútbol Infantil de la Liga Chacarera. A lo ancho de la cancha se dispusieron peloteros, dos toros mecánicos; además se repartieron copos de nieve y chocolate con bollitos.

Al ingreso a la Liga Chacarera los niños recibían una bolsa con golosinas y un número para participar de las 21 bicicletas, muñecas, camiones, autos, triciclos, dos hamacas y numerosos juguetes que se sortearon entre los más de cinco mil niños que se hicieron presentes.


(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024