Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Más pavimentación y cordones cuneta en la Capital

Continuando con el plan de pavimentación que ejecuta la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se están realizando trabajos de cordones cuneta, bocacalles y pavimentación en los barrios Obras Sanitarias y 21 de Noviembre.
(DIARIOC, 09/08/2012) La intervención contempla la pavimentación de aproximadamente 21 cuadras de dichos barrios y la construcción de cordones cuneta y bocacalles en las esquinas de mayor tránsito del sector y de aquellas que se detectaron en peores condiciones. El sector a trabajar esta comprendido por la avenida Ahumada y Barros y calles Víctor Mauvecín, Deodoro Maza y Federico Latzina.

La iniciativa viene a cubrir un viejo anhelo de los vecinos del sector, por ese motivo, a fin de acelerar los tiempos de concreción de la obra, la municipalidad desplegó una amplia cuadrilla de trabajadores y maquinarias para realizar la apertura de la caja, que es el movimiento del suelo, sacar el material que no es adecuado para luego compactar y poder efectuar la pavimentación.

Los cordones cuneta se harán en colaboración con los vecinos, quienes con mucho entusiasmo se integraron al plan de obras y son ellos los que aportan las bolsas de cemento para su construcción.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024