Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Más problemas por la sequía: el humo del incendio generó un accidente en Azul

Varios autos y camiones protagonizaron un accidente en la ruta 266, en donde la visibilidad está reducida por un incendio forestal. El intendente José Inza explicó en Radio 10 que debieron cortar la circulación. Una estación de servicio se encuentra en riesgo por el fuego
(DIARIOC, 05/01/2012) "Se desató un incendio de proporciones importantes en la entrada a al ciudad, a la altura de la calle Olavarría. Hubo que cortar el tránsito para evitar que corran peligro los automovilistas”, relató Inza.

De ese modo se refirió a un siniestro forestal que se desató en las últimas horas y que obligó a pedir ayuda a Bomberos de las ciudades aledañas para extinguir el incendio.

“Por un cambio de viento, el fuego se empezó a extender hacia el este y amenazó una estación de servicio muy grande que hay en la entrada de la ciudad. Por eso hubo que recurrir a Bomberos locales y de ciudades cercanas”, continuó.

El mandatario alertó que hace varios meses que están viviendo situaciones similares por la sequía que afecta a todo el país y alertó a la responsabilidad de la población par que evite hacer fuego, tirar colillas de cigarrillos prendidas y adoptar todas las medidas de seguridad.

El humo de los incendios ya se extendió hasta las rutas 3 y 226. Esta tarde, la humareda provocó un accidente múltiple que involucró a camiones y automóviles. infobae.com

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024