Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE DEL CD CAPITALINO

Masiva concurrencia para retirar plantas en la Plaza

El viernes culminaron en la Plaza 25 de Mayo las actividades programadas por el Concejo Deliberante de la Capital en el marco de la Semana del Medio Ambiente.
(DIARIOC, 04/06/2011) En la oportunidad decenas de vecinos se acercaron a la mesa instalada en el lugar para recibir diferentes especies de plantas que aportó la Administración del Ambiente de la Municipalidad a través del Vivero Municipal.

El presidente del CD, Simón Arturo Hernández, las concejales Silvia Fedelli y Sara Vega estuvieron también en el lugar acompañando las actividades que se realizaron durante toda la semana con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Ambiente que se celebra el próximo 5 de junio.

Los vecinos también recibieron folletos y cartillas informativas sobre el cuidado del ambiente y se dispuso una urna en donde se podían dejar sugerencias e ideas para los concejales.

Cabe destacar que desde el martes pasado el Concejo viene realizando trabajos de forestación en barrios del norte y sur de la ciudad como así también se llevó adelante una disertación en el Recinto de Sesiones a cargo de la arquitecta Marta Vigo.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024