Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UN TRABAJO SOLIDARIO QUE REUNE EL ESFUERZO DE TODOS

Material reciclable a la Fundación Garrahan

Vialidad Provincial realizó el traslado y entrega de una nueva carga de material reciclable, consistente en papel y tapitas de plástico, a la Fundación Garrahan. El mismo es el fruto del esfuerzo conjunto, puesto de manifiesto, tanto por el personal del organismo como de diferentes establecimientos educativos e instituciones de nuestro medio.
(DIARIOC, 18/09/2009) En esta oportunidad dijeron presente, el colegio Diocesano Juan Pablo II de Choya, Colegio Polimodal Nº 70-Adultos-El Bañado, Valle Viejo, de ciudadanos particulares, Radio Valle Viejo, Súper Beraca de San Isidro y el Dieta Club R. Cormillot.

Cabe destacar que la Fundación Garrahan, mediante nota, solicitó al Administrador General de Vialidad Provincial Catamarca, que este organismo sea el centro de referencia y acopio de material reciclable, reunido por todas las instituciones de la provincia que quieran aportar su granito de arena a la causa de la Fundación.

En este sentido, Vialidad fue representada en la última entrega de material por la señora Ada Abella, quien se encuentra en la coordinación de todo lo relacionado con el acopio y traslado de materiales.

El titular de Vialidad resaltó el espíritu solidario que caracteriza a la comunidad de Catamarca y reconoce cada aporte de las instituciones escolares principalmente. Pone en relieve especialmente la tarea de padres, docentes y alumnos de los colegios mencionados en pos de la causa que tiene sus bases en la Fundación Garrahan. Son ellos los ejemplos a seguir, las ganas de ser partícipes en causas solidarias, que redundan en bien de los niños que más lo necesitan. Por ello comunica a todos ellos que en el curso de este año, Vialidad sigue recibiendo los materiales acumulados y se irán trasladando a su destino en la medida que la cantidad amerite un viaje.

(Se ha leido 466 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024