Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL BAILARÍN OTORGÓ BECAS DE ESTUDIO A CUATRO BAILARINAS

Maximiliano Guerra dio clase a alumnos del Seminario de Danza Clásica

(DIARIOC, 09/06/2014) El pasado domingo en horas del mediodía, alumnos del Seminario de Danza Clásica y del Ballet Juvenil que depende de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia tuvieron el honor y la gran alegría de tomar una clase con los bailarines Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, quienes por la noche presentaron el laureado espectáculo “Carmen” en el Cine Teatro Catamarca.

En la oportunidad, 32 alumnos participaron de la clase, que quedará grabada por siempre en sus memorias. Silvia Chalup Raiden, maestra y directora del Seminario y Ballet, señaló que “fue una experiencia hermosa e inolvidable para los niños y adolescentes que pudieron aprender y reforzar sus conocimientos en barra, colocación y posturas con los mejores del país”.

Todos los alumnos quedaron muy contentos de haber tenido la oportunidad de tomar una clase con artistas de gran talla.

Por otra parte, Guerra otorgó becas completas de capacitación en su escuela de Arte y Danza a las bailarinas Rocío Rosales, Evelyn Di Lorenzo, Daniela Luján Giménez y Anita Giménez, por su talento, inteligencia y capacidad para la danza.

Foto: Gentileza Silvia Chalup

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024