Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Máximo Kirchner sería dado de alta esta tarde

El hijo de la Presidente, tras ser operado por un cuadro de artritis séptica, continuaría el tratamiento en la Quinta de Olivos.

Máximo Kirchner sería dado de alta este domingo tras una semana de internación en el Hospital Austral por un cuadro de artritis séptica. Sin embargo, su tratamiento continuaría siete días más en la quinta de Olivos. Se espera  que abandone el centro médico esta misma tarde.

El hijo de la Presidente debió ser operado en su rodilla derecha en la cual se le realizó una microinsición. Ahora deberá tomar antibióticos endovenosos para cumplimentar el tratamiento.

Durante su semana de internación todo transcurrió con tranquilidad en el Hospital Austral. La habitación de Máximo Kirchner solo fue custodiada por dos custodios de seguridad.

Máximo Kirchner debió ser trasladado de urgencia el lunes pasado desde la provincia de Santa Cruz a Buenos Aires por un cuadro de artritis séptica en su rodilla derecha. A cargo del hijo de la Presidente está el jefe de la Unidad Médica Presidencial, Luis Buonomo.

Fuente: Minutouno
www.minutouno.com.ar


(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024