Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALA

Mejoramiento de espacios verdes del departamento

El técnico en paisajes Enzo Veliz está poniendo manos a la obra para mejorar los espacios verdes con los que cuenta el departamento, puntualmente por estas horas se encuentra abocado a la plaza 9 de Julio, el principal paseo público con el que cuenta el departamento.
(DIARIOC, 13/06/2012) El objetivo es poner en las mejores condiciones la plaza 9 de Julio para la semana de la función de la Perla del Oeste que será a mediados del próximo mes “primero vamos a podar las planta para darle forma, después continuaremos con los canteros poniendo plantas y ligustrines para que en septiembre se lo pueda podar y en la primavera darle una forma” anticipó, en cuanto a los canteros se les dará una mano de pintura para resaltar su terminación.

En lo que atañe a los monumentos que existen se los pondrá a resguardo con la colocación de verjas, ya se prepara los trabajos para plantar césped para darle una mejor impresión al visitante “si se puede vamos a hacer un cantero que tenga el mapa de Andalgalá, dibujado los distritos y en medio las inscripción de Andalgalá, esto con el pasto” adelantó el profesional.

En el ambicioso proyecto trabajan las Secretarias de Producción y de Obras Publicas de la municipalidad de Andalgalá, la fecha de inauguración está prevista para el día 9 de julio. Sobre los espacios verdes de las plazoletas de diferentes barrios al igual que plazas de los distritos se ha comenzado a mejorar la tierra, poniendo como el dice el oído al vecino, porque el quien disfrutara de este lugar de esparcimiento.

Andalgalá.com.ar

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024