Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Mendoza: un empleado de una estación de servicio encontró 50.000 pesos y los devolvió

El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando un viajante olvidó una bolsa en el minimarket de la localidad de General Alvear. Ariel Alladío, de 37 años, halló el dinero y luego ubicó al cliente.
(DIARIOC, 24/10/2009) El empleado de una estación de servicio de la localidad mendocina de General Alvear devolvió 50.000 pesos a un viajante que se había olvidado el dinero en el lugar.

El hecho se registró el jueves último cuando Ariel Alladío, de 37 años, encontró en una góndola del minimarket de la estación una bolsa de supermercado con cuatro o cinco bolsitas llenas de dinero que sumaban 50.000 pesos.

Alladío relató a la prensa que con la intención de devolver el dinero trató de recordar cuál podría ser el cliente y llegó a la conclusión de que podía ser "un viajante de la zona que es recaudador de cobranzas".

Cuando llegó el propietario de la estación ambos trataron de ubicarlo por teléfono hasta que una hija del viajante les informó el número.

Al comunicarle dónde estaba la bolsa olvidada el viajante "recién se dio cuenta de que no tenía el dinero y más tarde, emocionado, pasó a retirarla muy agradecido", dijo Alladío.

"El hombre que olvidó el dinero es un trabajador igual que yo y si a mí me pasara algo parecido me gustaría que actuaran de la misma forma. Mi familia y yo estamos contentos por haber actuado así", sostuvo Alladío, que es casado y padre de tres hijos.

Alladío informó que hace 17 años, al terminar el colegio, ingresó a trabajar en la estación de servicio "Río Atuel", aledaña al río del mismo nombre y que separa a los departamentos de General Alvear y San Rafael.

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024