Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mera: “Hoy, 25 de Agosto día de la Autonomía de Catamarca, los quiero convocar para conformar el cambio que Catamarca necesita"

Enmarcado en un salón repleto de dirigentes y referentes, el vicegobernador, Dalmacio Mera, ofreció un almuerzo que se convocó con motivo de conmemorar junto la dirigencia que acompaña al sector Participación Justicialista la Autonomía de la provincia.
(DIARIOC, 25/08/2014) El agasajo se realizó en la Sociedad Italiana y previo al discurso de Mera, hicieron uso de la palabra dirigentes como “Noni” Alanís de Tinogasta, Macarena Herrera de Andalgalá y Rubén Ceballos de Recreo. Entusiasmados con el discurso del vicegobernador, los asistentes finalizaron el acto a pura marcha peronista.

El almuerzo contó con la participación de dirigentes de toda la provincia, legisladores provinciales, concejales y agrupaciones de jóvenes peronistas

El vicegobernador arrancó refiriéndose a los discursos de los oradores políticos en el transcurso del almuerzo. “Escuché atentamente a los compañeros que hacían uso de la palabra, los he escuchado en sus planteos y sus críticas, que considero constructivas. Sólo aquellos soberbios e ignorantes no pueden admitir las críticas como un proceso de mejoramiento y una oportunidad de corrección de los errores”, enfatizó Mera.

Mera descartó que este acto se trate del lanzamiento de una candidatura, como se rumoreó. “No venimos a lanzar candidaturas, que nadie se sienta preocupado, que nadie se sienta molesto, venimos a cumplir cabalmente con el voto que nos dio el pueblo de Catamarca que nos ha pedido que trabajamos todos los días, todo el día para mejorar una situación difícil y compleja por la que estamos pasando, no nos sentimos desanimadores de nada”, apuntó.

En otro tramo del discurso, la segunda autoridade provincial, consideró que “Lo hemos dicho hasta el cansancio y lo seguiremos diciendo, no puede ser que pasen los años y los políticos no aprendan que no pueden ser elegidos para inmediatamente pensar de qué van a ser elegidos en la próxima elección. Tenemos que entender, que Catamarca nos necesita, esta Catamarca nos reclama a gritos responsabilidad y compromiso y eso hoy venimos a destacar, con la vocación de seguir construyendo y de reconsiderar aquellas cosas que se están haciendo mal. Somos apasionados de la política, somos abrazadores de una causa que nos legó el Gral. Perón y Eva Perón. Sabemos que fueron la consecuencia de tiempos duros que le tocó vivir a nuestro pueblo a lo largo de la historia. Seguramente, cada uno de los hitos que han marcado el destino de nuestro pueblo, que han marcado el destino de nuestra patria tiene que ver con las convicciones plenas y profundas de los hombres y mujeres de buena fe, que están decididos a transformar la historia del pueblo, de la patria chica y de la patria grande”, reflexiónó Mera.

El vicegobernador, concluyó su discurso convocando a todo el pueblo a respaldar el cambio que Catamarca necesita. “Yo hoy, 25 de Agosto día de la Autonomía de Catamarca, los quiero convocar a cada uno de los 16 departamentos para conformar el cambio que Catamarca necesita, vamos a garantizar la conformación de un espacio político donde no hayan más claudicaciones, donde no hayan más entregadores, este es el mandato que sentimos de la gente, esto es a lo que nos venimos a comprometer desde cada una de nuestras responsabilidades con toda la fe y por la Virgen Morena y por cada uno de los próceres de la provincia de Catamarca, para decir un 25 de Agosto, muy fuerte, hemos Cumplido”, finalizó.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024