Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mera recibió a los ganadores del concurso “Buen Trato”

El Vicegobernador Dalmacio Mera, recibió en la mañana de hoy a los alumnos ganadores del concurso “Video Minuto” el cual forma parte del programa “Buen Trato” impulsado por la Vicegobernación de la Provincia.
(DIARIOC, 10/12/2014) Todos los establecimientos educativos de la provincia estuvieron invitados a participar del concurso que se llevó a cabo durante el Mes del Niño -en Agosto pasado-, el cual dejó como ganador a la Escuela Pbro. Ramón Rosa Olmos de nuestra ciudad Capital. El certamen planteó como objetivo la promoción de valores y actitudes que tienen que ver con el buen trato entre las personas.

El grupo ganador está compuesto por 14 alumnos que participaron en el trabajo del Video Cortometraje y por lo tanto recibieron el premio de $5000 pesos en efectivo que eran los anunciados como primer premio al ganador del concurso.
Los alumnos le describieron a Mera como realizaron el trabajo y como se llevó a cabo el proceso de grabación y edición, “Actuar no fue lo más difícil, nos reunimos como un día normal a divertirnos y decidimos participar, nos dimos cuenta que hacemos un buen equipo de trabajo” fue lo que explicaron los chicos que luego de este trabajo, que dicen compartir más tiempo juntos fuera del horario escolar.

Por otra parte agradecieron al Vicegobernador por el premio recibido, ya que mencionaron será de gran ayuda para afrontar gastos de fin de año, como su cena de egresados y ade,ás los motiva a realizar actividades que incluyan las diferentes formas de arte para promover buenos valores.

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024