Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Metrogas atribuyó a las "autoridades escolares" la falta de gas en la secundaria, sin servicio desde octubre

La empresa responsabilizó a las "autoridades escolares" por la falta de suministro en la Escuela Media Nº1, que no tiene gas desde hace ocho meses, y explicó que cortó el servicio tras una revisión reglamentaria en la que detectó "deficiencias en la instalación interna".
"En octubre de 2014 efectuándose tareas operativas en la vía pública, Metrogas acudió a la institución y tras una revisión reglamentaria, detectó deficiencias en la instalación interna del edificio escuela", indicó la empresa, y precisó que "velando por la seguridad y la integridad de personas y bienes; se procedió al corte de suministro, notificando a las autoridades escolares la necesidad de realizar las adecuaciones correspondientes para restablecerlo".

Esta mañana, el subsecretario de Gestión Económica del ministerio de Educación porteño, Carlos Regazzoni, había atribuido a Metrogas la responsabilidad por la falta de gas en el edificio en el que funcionan esa escuela, la primaria Nº 22 "Rufino Luro Cambaceres" y el Jardín de Infantes Integral Nº 1 "Sudamérica", al considerar que la empresa debía habilitar la reconexión del suministro.

Desde la proveedora afirmaron que, "según lo manifestado por las autoridades de la escuela, en el transcurso de esta semana finalizarían las tareas de adecuación".

"Una vez que esto ocurra, se procederá a realizar una nueva inspección de las instalaciones para que, en caso de ser satisfactoria, se restituya el servicio en forma inmediata", agregaron.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024