Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TALENTOS BARRIALES

Miércoles 21 de enero en la Plaza de la Misericordia

Este miércoles 21 de enero a partir de 21 hs. los Talentos Barriales se presentaran en el circuito 6, Plaza de la Misericordia para llevar en estas vacaciones con todos, alegría, diversión, música y baile a un nuevo sector de la ciudad capital.
(DIARIOC, 21/01/2009) En una nueva edición del ciclo Talentos Barriales, que organiza el Gobierno de la provincia, a través de las áreas de Desarrollo Social y Cultura, chicos y grandes mostraron sus dotes artísticas ante un auditorio de más de 400 personas que se convocaron para alentar la creatividad de los participantes.

Por el escenario transitaron Leonardo  Mauricio que imitó a Damian Córdoba, el grupo Cielo Rojo, dirigido por el Prof. Mario Toro, que interpretaron temas folclóricos, la pequeña Liliana Abigail Cruz, que mostró su talento como modelo al desfilar y bailar acompañada por el animador del show, Hugo Ogas.

El grupo de chicas integrado por Maria, Vanesa, Yohana y Guadalupe, bailaron regueton; Jorge Ledesma, hizo música del recuerdo; Marianel Ponce, bailó danzas árabes y la niña Karen Zenteno, deslumbro al publico con una rutina de patinaje artístico, que debió ser transmitida en pantalla gigante por las cámaras desde calle, ya que el escenario no contaba con las medidas y características necesarias para que Karen desplegara sus patines. El joven Andrés Olarte fue el encargado de coronar la noche de los Talentos Barriales, llevándose las ovaciones de la multitud.

Cabe destacar la tarea de seguridad brindada por la Seccional Décima a cargo de Comisario José Orlando Herrera y la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia, José Vega que acompañó la participación de todos los vecinos en esta noche tan especial.

En el cierre del espectáculo, los jóvenes artistas Julieta y Juan Pablo nos deleitaran con sus canciones.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024