Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"JUJUY MARCA EL CAMINO DE LA UNIDAD DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES"

Milagro Sala se reunió con Amado Boudou y Alicia Kirchner

Milagro Sala, referente de la organización barrial Tupac Amaru se reunió con el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. El encuentro se dio en el acto que los funcionarios encabezaron en Jujuy para conmemorar el bicentenario del éxodo jujeño y del que participaron alrededor de 100 mil personas que integran la Red de Organizaciones Sociales.

En ese marco, Sala señaló que "Jujuy marca el camino de la unidad de las organizaciones sociales. Por eso hoy participaron de este acto 100 mil compañeros que integran la Red de Organizaciones Sociales conformada por la Tupac Amaru y otras 27 organizaciones que se acercaron para apoyar las políticas nacionales y populares impulsadas por el gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner".

A su vez, la referente de la Tupac Amaru indicó que junto a la Red de Organizaciones Sociales, La Cámpora y el Movimiento Evita conformarán el espacio Unidos y Organizados en Jujuy con la apertura de una sede.

Milagro se comprometió además a continuar trabajando socialmente hasta que la pobreza cero sea una realidad en la provincia.


(Se ha leido 375 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024