Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Miles de vecinos de Lomas de Zamora bailaron con "Los del Fuego"

Más de veinticinco mil vecinos del partido bonaerense de Lomas de Zamora participaron del espectáculo de la popular banda de cumbia "Los de Fuego" en el parque de Villa Albertina.
El recital fue organizado por el municipio bajo el lema "democratizando el acceso a la cultura", que repartió las entradas gratuitamente entre los vecinos a través de la web www.lomasdezamora.gov.ar y la delegación de Villa Albertina en Bayona y Homero.

Desde las 16 el Municipio presentó un tributo a Piñón Fijo y las actuaciones de Gabriel Espinoza, finalista del programa "Soñando por Cantar", y de Lukihno, que cantó las cumbias más populares de los últimos años.

Luego, a las 17, "Dejame entrar", marcó el inicio del recital en el que Juan Carlos "Banana" Mascheroni, la voz del grupo, interpretó, durante más de una hora, los mejores temas de la banda que supo conquistar el corazón de todos los argentinos con canciones propias y covers.

"Vivimos una verdadera fiesta, fue un placer tocar para la gente de Lomas de Zamora", remarcó el líder de la agrupación musical que se formó en 1984 y lleva editados 27 discos. En el show, además de los grandes éxitos, hubo lugar para canciones de los últimos CDs de la banda, "Somos los mejores… y que sigan participando" y "Le doy gracias a la vida (y a todos)".

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró que "es un día de inmensa alegría, estamos celebrando aquí también la década ganada", en ese sentido destacó la nueva delegación municipal, asfaltos y luminarias, la apertura de una sucursal de la ANSeS y el Registro Civil.

El jefe comunal recordó que "por más de 15 años este espacio estuvo abandonado, y hace tres años lo reinauguramos junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

El intendente aprovechó la ocasión para convocar a los vecinos a los festejos por el décimo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, que se llevarán a cabo el 25 de Mayo frente a Casa de Gobierno.

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024