Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Desde el 1° al 30 de abril, y en exclusiva, para estos sistemas de TV por cable.

Movie City estará disponible para todos los clientes de Cablevisión y Multicanal

De esta manera, los televidentes podrán disfrutar de los mejores estrenos del cine y series de Hollywood y del cine Internacional.

En un nuevo esfuerzo por continuar acercando a los televidentes de Latinoamérica el mejor entretenimiento familiar, desde el domingo 1° hasta el lunes 30 de abril, LAPTV (Latin American Pay Television Service) abrirá la pantalla de su canal superpremium Movie City para todos los clientes de Multicanal y CableVisión del interior del país (excepto en la provincia de Buenos Aires).
De esta forma los suscriptores, tengan o no decodificador, podrán disfrutar de los últimos estrenos de Hollywood, del cine independiente y del cine Internacional, además de las mejores series.
Emilce Cebrián, Directora de Operaciones de LAPTV Región Sur, comentó al respecto: “En LAPTV nos esforzamos por brindar a los televidentes de Latinoamérica la mejor programación. Aquellos títulos más destacados que han sido reconocidos en diferentes festivales”. La ejecutiva concluyó diciendo: “de esta forma, los suscriptores podrán disfrutar de la mejor programación, y con la más alta calidad de imagen y sonido, que incluye los mejores estrenos de cine y series de Hollywood, del cine Independiente e Internacional, con la más alta calidad de video y audio digital.”
Movie City exhibe en exclusiva para la TV por suscripción sólo los estrenos de las películas y series distribuidas en Latinoamérica por Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Además el canal cuenta con títulos del estudio DreamWorks SKG y del cine independiente e internacional, en sus versiones originales, sin cortes y con subtítulos en español.

Durante abril, se disfrutarán de títulos como:

· “King Kong”, una co-producción entre Estados Unidos e Irlanda, dirigida por el célebre Peter Jackson, con las actuaciones estelares de Naomi Watts y Adrien Brody.
· “Virgen A Los 40” (The 40 Year Old Virgin), una comedia protagonizada por Catherine Keener, Steve Carell y dirigida por Judd Apatow.
· “Laberinto De Mentiras” (Separate Lies), un drama inglés dirigido por Julian Fellowes, con la actuación de Tom Wilkinson y Emily Watson.
· “Todo Sucede En Elizabethtown” (Elizabethtown), una comedia romántica con Kirsten Dunst y Orlando Bloom, con la dirección de Cameron Crowe.
· “Cuatro Hermanos” (Four Brothers), del director John Singleton llega este atrapante film de acción protagonizado por Mark Wahlberg y Tyrese Gibson.
· “Hooligans: Defiende A Los Tuyos” (Green Street Hooligans), un film dramático, del director Lexi Alexander, protagonizado por Elijah Wood y Charlie Hunnam.
· “Lo Que Nunca Fue” (Neverwas), un drama con Aaron Eckhart y Nick Nolte, dirigido por Joshua Michael Stern.
· Y las mejores series: los episodios de “Terminal City” y “Weeds”, Segunda Temporada.

Para conocer los horarios de cada título, ingrese en www.premiumilimitado.tv o consulte a su cableoperador.


(Se ha leido 3820 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024