Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Moyano aseguró que Cobos "no tiene coraje" para ser presidente

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, rechazó una posible candidatura del vicepresidente, Julio Cobos, al afirmar que "no tiene coraje" para hacerlo, al tiempo que negó que la marcha que iba a encabezar el próximo viernes haya sido para defender los modelos gremiales.
(DIARIOC, 15/11/2009) Moyano arremetió contra Cobos y remarcó que "una persona que tiene miedo no está en condiciones de conducir una sociedad" y recordó los detalles en la votación de la Resolución 125 de Retenciones al campo.

"Votó en contra del gobierno para el cual fue electo. Cuando uno asume una determinada responsabilidad, tiene que tener el coraje para afrontar todos los momentos difíciles. Y Cobos no lo tuvo para votar la 125", precisó el líder sindical en una entrevista concedida al diario Página 12.

Por otra parte, aclaró que la manifestación que se iba a realizar el próximo viernes era para "defender la democracia y la política de este Gobierno" y señaló que las diferencias entre los modelos gremiales "es un tema que no se discute en la calle".

Asimismo, negó que haya quedado mal parado tras el pedido de la presidenta, Cristina Kirchner, para suspender una marcha cuyo motivo principal "se había tergiversado".

Por último, consideró que el ex mandatario Néstor Kirchner debe reasumir la conducción del Partido Justicialista "porque es el único hombre que puede contener a la mayoría del peronismo y es el que está en mejores condiciones para hacerlo".

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024