Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra Fotográfica en el Hospital de Niños

Hasta mañana la muestra Fotográfica Itinerante por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes“Por el Boulevard de los Sueños Rotos”se expone al público en el Hospital de Niños“Eva Perón”

La misma se encuentra acompañada de un libro donde los asistentes pueden dejar plasmadas sus inquietudes y reflexiones en relación a la muestra o la problemática de la niñez.

La exposición organizada por las Direcciones de Políticas Comunicacionales y Desarrollo Humano en conjunto con la Red Educativa Solidaria cuenta, con 40 fotografías de la autoría Ariel Pacheco, Mario Quiroga, David Dalla Vía y Ángel Vega.

Dentro del cronograma de actividades, se encuentra la realización de una Radio Abierta por los Derechos de los Niños y la Salud, para la cual se cuenta con la colaboración de Radio Municipal quien transmitirá en simultaneo el evento, y del Dr. Alejandro Severini. La misma se llevará a cabo el día martes a las 10 horas, contando con la participación de profesionales y representantes sociales, quienes darán su opinión en relación a la problemática de la niñez.

En dicha oportunidad también se contará con la representación de la obra teatral“Divertimento teatral por los Derechos de los Niños”, a cargo del grupo teatral“La Tortuga Lenteja”del barrio la Cruz Negra.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024