Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra de Arte Comestible y Taller de Alimentación Saludable

El próximo viernes 17 de mayo se celebra en todo el Mundo el “Food Revolution Day”, es un día anual de sensibilización, iniciada por el chef y activista Jamie Oliver, cuyo objetivo es elevar el perfil de la educación alimentaria, como elemento clave para transformar las vidas de millones de personas en todo el mundo.
(DIARIOC, 14/05/2013)

En nuestra provincia, en adhesión a este día de concientización, se realizará una muestra de Eat Art (arte comestible) y un Taller de Alimentación Saludable. Organizado de manera conjunta por el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, y la cocinera profesional María Elena Ledesma Dall’Asta, de reconocida trayectoria en nuestro medio

Todos serán bienvenidos para unirse, participar y divertirse. En esta agradable propuesta, artistas plásticos de nuestro medio realizarán en vivo obras de arte comestible; y la Chef María Elena brindará un taller de cocina saludable. Además habrá juegos y actividades para toda la familia, donde tendrán especial participación los niños, quienes podrán tener un acercamiento, desde otro lugar, a alimentos que no consumen frecuentemente, como las verduras. Quienes quieran participar deberán llevar delantal, cubiertos, tabla y repasador.

Están todos invitados a participar del “Dia de la revolución alimentaria”, que se celebrará a cabo en próximo viernes 17 de mayo a partir de las 18 hs. en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, San Martín 316. Una actividad para toda la familia, declarado de Interés cultural por la Secretaría de Estado de Cultura.

(Se ha leido 353 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024