Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Muestra en la Secretaría de extensión

Al culminar el ciclo 2008 de actividades educativas dirigidas a la comunidad, la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Catamarca presentará su tradicional Muestra de Arte y Artesanías partir del 24 del mes en curso.
(DIARIOC, 24/11/2008) El evento, será coordinador por la Lic. Mercedes Adelicia Barros y prevé una nutrida agenda, a saber:

* Exposición de Artes y Artesanías

Del 24 al 29 de noviembre será la Exposición de Artes y Artesanías, en el Centro de

Información al Turista de la Secretaría de Turismo de la Provincia, en República 446.

La comisión responsable de esta exposición estará integrada por la Lic. Mirian Constán, Lic. María E. Aparicio, Lic. Elsa Andrada, Prof. Mirta Rodríguez y Carlos Reynoso.

* Artes Espectaculares en el Aula Magna

Los días 5 y 6 de diciembre en el Aula Magna de Avda. Belgrano al 300 será la muestra de danzas nativas, tango, danzas árabes, guitarra e instrumentos andinos y Coro Universitario.

La comisión responsable cuenta con la participación de María T. Pompey, María Teresa Barés, Marta Achá, Carlos Tirabassi y marcos Miranda Velásquez.

* Teatro y Memoria: La Estación cuenta su Historia

El 13 de diciembre en la ex estación del Ferrocarril Belgrano, el grupo “Los Guardapalabras de la Estación”, que integran el Teatro Universitario y los vecinos del lugar, presentarán Teatro y Memoria: la estación cuenta su historia, dirigidos por Marité Pompey y Ana Radusky.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024