Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Múltiples actividades de los afiliados del PAMI en Santiago del Estero

(DIARIOC, 24/07/2012) Con la presencia de la Subgerente de Promoción Social del PAMI, Silvana Giecco, y del director ejecutivo de la UGL XIX - Santiago del Estero, Ing. Néstor Machado, se llevaron a cabo en esta provincia diversas actividades que tuvieron como eje la participación integradora de los afiliados a la obra social de los adultos.

En un acto protocolar que marca su reconocimiento como entidades representativas, recibieron su certificado de inscripción varios centros de jubilados santiagueños de diferentes partes de la provincia, entre los que se encontraban los centros "Sol naciente", "Unidad y Progreso" y "Asociación vecinal, social y cultural del barrio sur".

Los funcionarios también dieron inicio al taller "Salud en el agua", una actividad preventiva en salud tendiente a mejorar la calidad de vida de los adultos que contará con la presencia de 200 afiliados quienes concurrirán a clases semanales de aquagym en una piscina climatizada, totalmente equipada para brindar un servicio de calidad.

Finalmente, y continuando con la idea de promover, incentivar y promocionar actividades recreativas para que los afiliados no sólo sean asistidos en la enfermedad sino también en la prevención, buscando mejorar su calidad de vida, con motivo de celebrarse el 459° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, afiliados del PAMI participaron en la "Intervención Teatral Urbana" realizada en la plaza central de la ciudad, donde pudieron mostrar su aptitudes en danzas folclóricas, teatro, salsa, tango y chacareras junto al público presente.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024