Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Multitudinaria caravana motoquera de prevención vial en Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, junto a más de 200 motociclistas participaron en la tarde de este viernes 7 de la campaña de prevención vial denominada “Conduce tu vida, vuelve seguro a tu casa” impulsada por la Dirección de Tránsito del municipio chacarero, a cargo de Eduardo Sarquís.
(DIARIOC, 08/03/2014)

Los rugidos se hicieron sentir en las principales calles de Valle Viejo, donde gran cantidad de motociclistas participaron de la campaña de prevención vial denominada “Conduce tu vida, vuelve seguro a tu casa”, con el objetivo de concientizar sobre la importancia del uso del casco.
La caravana motoquera partió desde el edificio de la Municipalidad de Valle Viejo, ubicado en la calle Joaquín Acuña, para seguir por calle Coba Rubio y luego por la Av. Presidente Castillo, pasando por la Plaza del Aborigen.
En el segundo tramo, la caravana recorrió la calle Padre Esquiú, llegando a la Plaza de San Isidro y después por calle Ares de Vildoza, culminando nuevamente en la Plaza del Aborigen con una emotiva invocación religiosa para recordar a las víctimas por accidentes de tránsito.
De la misa participaron los familiares de las víctimas, junto a integrantes de FAVIATCA, quienes fueron protagonistas del emotivo cierre.
En la oportunidad, se distribuyeron remeras alusivas al motivo de la caravana que es concientizar a los motociclistas sobre la importancia del uso del casco.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024