Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Multitudinaria fiesta del día del niño en Valle Viejo

Juegos, payasos, ídolos de la TV y sorteos de bicicletas fueron los ingredientes de una jornada cargada de magia y festejos por el Día del Niño en Valle Viejo
Cientos de pequeños de Valle Viejo y departamentos circundantes vivieron ayer en la Plaza del Aborigen una jornada del día del niño cargada de juegos, regalos y sorpresas. El evento, organizado por la Municipalidad de Valle Viejo contó con la adhesión de empresarios y público en general que colaboraron para celebrar junto a los niños su día.

Las actividades comenzaron pasado el mediodía, con  una jornada que se prestó para las actividades al aire libre. Por el escenario, que una vez transitaron grandes figuras, este domingo tuvo a pequeños entonando canciones de moda, bailando, y divirtiéndose con los payasos, los Power Rangers, el Hombre Araña y demás artistas que hicieron las delicias de los asistentes.

El punto culminante de la fiesta fue sin dudas el sorteo de las 40 bicicletas que encendieron las caritas y concitaron la atención de todos. NO faltó el clásico “chocolate” ni las carreras de embolsados y otros juegos de los que no solo participaron los niños, sino también los papis que se divirtieron por igual.

(Se ha leido 412 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024