Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Multitudinaria maratón aniversario del Centenario de la Escuela José Cubas

Continuando con los festejos por el Centenario de la Escuela Gobernador José Cubas, el CER Catamarca (Ciudadanos en Red) que depende de la Vicegobernación de la provincia y de la Cámara de Senadores, organizó una exitosa maratón, de la que participaron alumnos de la escuela homenajeada y alrededores.
(DIARIOC, 12/09/2012) La maratón, que conto con la participación del vicegobernador, Dalmacio Mera, y el senador por el departamento, Ángel Olivera, inicio en la Ermita de la Virgen del Valle e incluyo 4 categorías atléticas por edad y un recorrido total de tres (3) KM, finalizando en la plaza del Aborigen, dpto., Valle Viejo.

La actividad involucró la participación de números alumnos de los distintos niveles que se congregaron para disfrutar una tarde de actividades físicas y recreativas.

Hacia el cierre del evento, los jóvenes pudieron disfrutar de una máster class de salsa y demostraciones de actividades circenses, con malabares y acrobacias. Además de la tradicional entrega de trofeos y premios para los ganadores.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024