Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Multitudinario acto por el aniversario del Partido Movilización

Ante un marco imponente de dirigentes, militantes, integrantes de organizaciones intermedias y vecinos de la ciudad se realizó el viernes por la noche la cena aniversario por los 30 años del Partido Movilización.
Se trató de una velada emotiva en la que se reconoció y homenajeó a las principales figuras que en octubre de 1984 llevaron adelante la declaración de principios primero y el acta de fundación partidaria luego.
De esta manera, recibieron el reconocimiento, Víctor Manuel Bollada, Alejandro Da Prá, en nombre de su padre Juan Raúl Da Prá –recientemente fallecido- y Simón Fermín Hernández. También fueron distinguidos diferentes militantes movilizadores de la provincia.

En la ocasión estuvieron presentes diferentes dirigentes integrantes del Frente Cívico y Social entre los que se destacaron Amado “Coco” Quintar, Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral quienes en sus discursos recordaron la figura de Mario Dardo “Gato” Aguirre como principal motor del nacimiento y crecimiento del Partido.
El festejo culminó con los discursos del presidente de Movilización, Luis Andraca y del ex vice gobernador Simón Fermín Hernández.

Es importante destacar la presencia de diferentes centros vecinales y de distintas organizaciones sociales que saludaron y desearon buenos augurios para el futuro del Partido Movilización.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024