Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Multitudinario cierre de actividades en el Concejo Deliberante

Se realizó el Cierre de Actividades Culturales y de Capacitación del Concejo Deliberante de la Capital en el playón de ingreso al organismo ubicado en la Peatonal Rivadavia. Con un gran marco de público actuaron Calu y la revelación musical del año, Gonzalo Romero Andrada.
(DIARIOC, 17/12/2012) Además, se entregaron los certificados para aquellos vecinos de la ciudad que participaron de las capacitaciones en Informática que organizó el CD capitalino junto al Consejo de Profesionales de Ciencias Informáticas. El presidente del cuerpo, Simón Arturo Hernández, la concejal Sara Gómez, el Secretario Administrativo, Gilberto Filippín, y el presidente del Consejo de Profesionales, Franco Cuello, entregaron los certificados a quienes se capacitaron en Word, Excel e Internet en la segunda mitad de este año.

El show musical congregó también a cientos de vecinos en la Peatonal Rivadavia para disfrutar del folclore de la mano de Calu. El cierre corrió por cuenta del catamarqueño que sorprendió  en “La Voz Argentina”, el reality realizado este año por TELEFE. Gonzalo Romero Andrada demostró por qué fue semifinalista del certamen y cautivó principalmente a las adolescentes que llegaron para conocerlo en persona. Luego del evento, Gonzalo saludó una por una a sus admiradoras demostrando su calidez humana y su humildad.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024