Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A partir de hoy los trabajadores pueden iniciar los trámites

Municipales de la capital elegirán la entidad bancaria para percibir sus haberes

Luego de la inquietud presentada por representantes del SOEM ante el intendente Raúl Jalil, acerca del constante pedido de los empleados municipales de poder elegir la entidad bancaria donde percibir sus haberes, el jefe comunal brindó la semana pasada esta posibilidad para que los trabajadores a partir de hoy puedan iniciar los trámites de cambio de entidad.
(DIARIOC, 11/06/2014) “A partir de hoy los trabajadores podrán optar por las entidades bancarias que han firmado convenio con el municipio como: Banco Hipotecario, Banco de Santiago del Estero, Banco Macro, Banco Santander Río y Banco Galicía”, destacó el secretario de gobierno de la comuna, Hernán Martel.

“La idea es que los empleados tengan la libertad de elegir entre distintas propuestas y no quedar ligados a una sola entidad, lo que provoca dificultades a la hora de tramitar el cobro o realizar transacciones por la masa de personas que están en la misma situación”, señaló Martel.

En consenso con el SOEM, se logra ahora brindar esta posibilidad que descentralizará el cobro de los empleados para mayor facilidad de los mismo.

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024