Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital inicia los controles vehiculares de taxis y remises

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Administración de Tránsito, informa que a partir del 3 de Agosto rige el convenio que firmo con el RTO Catamarca, sobre la Revisión Técnica Vehicular. Además comunica que los horarios para tramitar la licencia de conducir serán reducidos hasta la semana que viene.

(DIARIOC, 29/07/2009)El supervisor de Tránsito, Carlos Lazarte, dio a conocer que a partir de Agosto próximo se realizarán las revisiones técnicas y vehiculares para taxis y remises. “Esto, se encuentra enmarcado en el convenio que firmó el municipio y la empresa”, puntualizó.

Según adelantó, la tarea se realizará mediante un cronograma, que ya conocen los taxistas, que regirá durante Agosto, para taxis y Septiembre, para remises.

Además, explicó que los vehículos primero deben pasar por la Administración, en donde realizará la documentación correspondiente y luego deberán dirigirse con una autorización a El Pantanillo, lugar en el que está ubicada la empresa con una autorización. En el caso de que un vehículo no pase la revisión por cuestiones mecánicas, automáticamente quedará desafectado de su servicio hasta tanto normalice su situación.

Por otra parte, el funcionario se refirió a la tramitación de licencias de conducir. Indicó que hasta la próxima semana el horario será de 8 a 11 y de 16 a 18,30 horas. “Esto se debe a que hay personal que se encuentra con licencias por ser inmunodeprimidas o embarazos que son las que otorga el decreto provincial”; explicó el funcionario. Asimismo, agregó que en Agosto el horario volverá a su normalidad de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. “Si bien no se recepcionan la misma cantidad de licencias, pero estamos trabajando con una reducción de más del 50% del personal”, concluyó.


(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024