Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Municipio y FAVIATCA en acciones conjuntas

“Es la primera vez que en Catamarca se habla y se hace algo seriamente por éste tema”
(DIARIOC, 31/10/2012) Con la intención de unir fuerzas para la prevención de accidentes de tránsito, la Municipalidad de la Capital y Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito de Catamarca (FAVIATCA), continúan trabajando articuladamente a través de diferentes acciones para la concientización de los riesgos y consecuencias que puede causar la ingesta de alcohol al volante.
Funcionarios del área de Tránsito Municipal mantuvieron una reunión con integrantes de FAVIATCA para seguir impulsando campañas de prevención y concientización sobre uno de los temas más interesan a la comunidad.
Julio Sánchez Reinoso, presidente de FAVIATCA, comentó que “intercambiamos opiniones y se llegó a la conclusión de que seguiremos trabajando en pos de tener una sociedad consciente de la problemática en cuanto al alcohol”. En este sentido enfatizó que los comerciantes deben colaborar con las restricciones en la venta.
“Tenemos que tomar conciencia toda la ciudadanía de la provincia en poner un granito de arena para que todo salga bien, andemos tranquilos por la calle y no haya mas accidentes, ni muertes”, dijo.
“Felicitamos al Municipio porque es la primera vez que en Catamarca se habla y se hace algo seriamente por éste tema, pero hay que seguir trabajando y apoyando la acción municipal, es una problemática de todos”, dijeron.
En la reunión estuvieron presentes el director de Policía de Tránsito de la Capital, Guillermo Matterson, la subdirectora de Tránsito, María Brizuela, la directora de Legal y Técnica del Municipio, Virginia Jalil, el administrador de Seguridad Vial, Julio Gómez, Julio Sánchez Reinoso y Omar Villafañez de FAVIATCA.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024