Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA - AIMOGASTA

Murió el joven apuñalado por su hermano

El deceso se produjo en la tarde del martes, en el Hospital Vera Barros. El titular de la Regional Tercera de Policía, Comisario Carlos Martínez confirmó que la carátula fue redefinida como lesiones graves seguida de muerte. La semana pasada, un riña entre hermanos derivó en este fatal hecho de sangre.
(DIARIOC, 20/10/2010) Todo comenzó a las 23:30 horas del miércoles pasado en una vivienda de Aimogasta. Los hermanos Organiva, originarios de Salta, comenzaron a discutir.

La riña familiar se fue de límites y el mayor clavó una puñalada en el toráx de su hermano menor. El agresor quedó inmediatamente detenido y a disposición de la jueza María Lazarte.

El herido, por su parte, fue trasladado en primera instancia al Hospital San Nicolás, pero debido a la gravedad de la herida fue derivado a la terapia intensiva del Hospital Vera Barros de nuestra Capital.

Donde perdió la vida en la tarde del martes. En diálogo con Radio Fénix, el comisario Carlos Martínez informó que la jueza Lazarte ordenó la autopsia del cuerpo y procedió al cambio de carátula.

Fuente: fenix951.com.ar
Momento en que trasladaban al herido

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024