Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Murió por una afección pulmonar el padre del actor Pablo Echarri

Sufría una dura enfermedad crónica y en julio pasado había sido internado de urgencia en el Centro Gallego por una descompensación. Esta tarde, sus restos fueron velados en Avellaneda.
(DIARIOC, 04/11/2009) Antonio Echarri, padre del actor Pablo Echarri, falleció anoche en el Centro Gallego de Buenos Aires, donde permanecía internado desde hace varios días. Sus restos fueron velados esta tarde en Avellaneda.

"Para la gente, para los amigos: papá falleció, y bueno... sigue su camino", dijo el actor a Crónica TV esta mañana. El hombre, de 73 años, sufría una afección pulmonar crónica que se había agravado en julio pasado, cuando una descompensación lo obligó a internarse de urgencia en ese centro de salud.

Durante todo el último tiempo lo acompañó su hijo Pablo, que sufría la ambivalencia del dolor por la salud de su padre y, por otra parte, un presente exitoso, con el estreno de las películas "Las Viudas de los Jueves" y "Boogie el Aceitoso", además de la llegada de un nuevo hijo con su pareja, Nancy Duplaá.


Antonio Echarri, dueño de un puesto de diarios en Avellaneda, fue secuestrado en octubre de 2002 y una semana después fue liberado luego que su hijo Pablo pagara a sus captores una importante suma de dinero por su rescate.


El canillita fue liberado ileso por la policía en la noche del 1 de noviembre de 2002 en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, y también se recuperó el dinero pagado.


Fuente: Minutouno.com
Antonio Echarri tení­a 73 años

(Se ha leido 542 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024