Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

NOTA DE OPINIÓN

¿Museo del Deporte o salón multiuso?

Triste es la idea de tener un museo del deporte en la provincia de Catamarca, en el cual se ha realizado una inauguración en el año 2001 en ese momento funcionaba en el complejo Urbano Girardi, luego una relocalización el 17 de Mayo del corriente año en el Polideportivo Sur, tuve la oportunidad de presenciar ambos actos, ellos contaban con la Banda de la policía, fuegos artificiales, autoridades presentes pero en los dos casos el intendente brillaba por su ausencia pero, eso no sería lo malo porque al fin se logra el objetivo, lo destacable desgraciadamente como todo en esta provincia que al museo no se lo utiliza como tal sino que se corren las cosas a un costado y es un “salón multiuso”.
(DIARIOC, 10/07/2008) Cuando se encontraba frente al paseo General Navarro, un tiempo estuvo armado si es correcto definirlo de esa manera, pero hoy para los turistas que ingresan a la ciudad y al público en general que quisieran conocer detalles de los valores deportivos de nuestro Valle pero, no ocurre de esa manera no se entiende en los gastos que se puso dicha secretaria, si el fin no es cumplido.

No podemos controlar cuando ingresarán personas de otros lugares, si en un caso no está armado el museo con las exposiciones en su lugar ¿qué muestra el museo? ¿Que función cumple el encargado si tiene que explicar quienes son los exponentes del deporte Catamarqueño? ¿Por que lleva ese nombre, promociones y muchas cosas más.

Hay veces que no se entiende como funciona la sociedad, queremos mostrar nuestros valores, pero al menor descuido o falta de seguimiento no se respeta, no le dan importancia es como si las cosas se hicieran para la foto nada más.

Después se quejan del descreimiento de la gente en las autoridades, si estamos viendo que todos los días nos burlan no se tiene en cuenta el valor de las instituciones, de allí que hoy en día las personas dentro de una sociedad tengan una incredulidad total en las instituciones

MAR-DY

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024