Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Musimundo inauguró su primera sucursal en Catamarca

Como parte de su estrategia de diversificación prevista para el 2011, Musimundo continúa consolidándose en Argentina e inaugura un nuevo punto de venta en el interior.

(DIARIOC, 09/07/2011)  Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de tecnología, electrónica y entretenimiento del país, desembarca en la provincia con una nueva sucursal en San Fernando del Valle de Catamarca. De esta forma, el local ubicado en la calle República al 700, será la primera sucursal que la compañía  posea en dicha provincia.

El flamante local, contará con una superficie de 700 m2 y dos estacionamientos uno en planta baja y otro en el primer piso, de esta forma, la nueva sucursal, se convertirá en uno de los principales puntos de venta dentro de la zona céntrica comercial. El local, ofrecerá su reconocida y completa línea de productos de música y entretenimiento que abarca desde venta de CD´s y DVD´s de música, películas, gaming y productos de tecnología. La oferta se complementa con una amplia línea blanca basada principalmente en grandes electrodomésticos y productos para el hogar.

Para una efectiva experiencia de compra, las áreas de venta estarán diferenciadas por colores: los colores oscuros ambientarán los lugares destinados a los productos vinculados a la tecnología y al entretenimiento, mientras que los colores claros estarán ambientado los lugares destinados a los productos para el hogar. Además, para su eficaz funcionamiento, el local estará empleando a un staff de más de 28 empleados que tras una intensa capacitación, garantizarán el mejor servicio y atención, permitiendo que los clientes puedan asesorarse y adquirir los mejores productos.

Uno de los principales ejes de Musimundo, está basado en acercar a todos los clientes del país, las diversas opciones de productos para el hogar, entretenimiento y electrónica a partir de profesionales altamente capacitados, lo que denotara una inmejorable experiencia de compra por parte del público.

“Estamos muy orgullosos de poder inaugurar un Musimundo en una plaza tan importante en la provincia de Catamarca como lo es San Fernando Del Valle De Catamarca. Nuestro objetivo es poder acercarles a todos los habitantes de esta provincia un nuevo abanico de productos y servicios para toda la familia”, afirmaron desde Musimundo.

En el marco de la inauguración, Musimundo estará realizando una espectacular promoción donde aquellos clientes que adquieran un CD, se llevarán otro de regalo. Además, se realizará un sorteo de importantes productos a través de cupones depositados en las urnas dispuestas en la sucursal.

Cabe destacar que Musimundo, mantiene acuerdos comerciales con todos los bancos y tarjetas de crédito del país, ofreciendo descuentos y planes sin interés todos los días para todos los productos. Además, cuenta con el crédito Musimundo a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

De esta forma, Musimundo refleja su compromiso constante con el país y sigue consolidándose a través de nuevos servicios a sus clientes que van desde la música hasta productos para el hogar y el entretenimiento.

Acerca de Musimundo

Musimundo, la compañía líder en comercialización de música, tecnología y electrónica, cuenta con locales en ubicaciones Premium en todo el país y con la mayor gama de productos relacionados con el entretenimiento (música, películas software) y tecnología (electrónica, teléfonos celulares, hardware y todos los accesorios). Proporciona las mejores marcas nacionales e internacionales a los mejores precios además de contar con los proveedores mas respetados de la industria.

En la actualidad la compañía posee el 45% del mercado de la distribución de música y entretenimiento en la Argentina. Ofrece también a sus clientes, la disposición de un local abierto las 24 horas (www.musimundo.com).


Ver mapa más grande


(Se ha leido 1380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024