Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL MILAGRO DE UNA MAMÁ

Natalia Vidoni mejora tras ser trasplantada de corazón

A una semana de ser operada, la mujer de 32 años sigue internada en la Fundación Favaloro. Tuvo a su hija Valentina el 15 de agosto pasado por cesárea pero sin complicaciones, y recibió el alta tres días después. Comenzó a tener tos y le faltaba el aire, se le diagnosticó broncoespasmo en la entidad donde llegó con el 20% de su corazón funcionando.
(DIARIOC, 06/10/2011)Natalia Vidoni, la mamá de 32 años trasplantada del corazón el pasado jueves en la
Fundación Favaloro, continúa recuperándose esta semana.

Fue el jueves 29 de septiembre cuando la joven se despertó y pudo comunicarse con su familia, según contó su marido, Eduardo Ramírez.

Ramírez explicó que cuando entró en la habitación "ella estaba con los ojos abiertos y, aunque todavía no habla, puede darse a entender asintiendo o negando con la cabeza". "Ella ahora está estable", resumió.

Añadió que su mujer, "según me explicaron los médicos, está débil y van a empezar a alimentarla por suero para que se reponga".

Natalia Vidoni tuvo a su hija Valentina el 15 de agosto pasado por cesárea pero sin complicaciones, y recibió el alta tres días después. Unos días más tarde comenzó a tener tos y por momentos le faltaba el aire. Se le diagnosticó un broncoespasmo, pero luego se la derivó a la Fundación Favaloro, donde ingresó con el 20 por ciento de su corazón funcionando.

La gravedad de su cardiopatía la puso primera en la lista para trasplante de corazón. Un órgano proveniente de un donante del interior resultó histocompatible y le fue trasplantado el jueves en una operación que se extendió desde las 14.30 hasta casi la medianoche.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024