Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Nevó en algunos puntos de la provincia

Villa Unión, Guandacol, Famatina y distritos de Chilecito son algunos de los puntos donde cayó nieve durante la tarde-noche de este jueves. En Capital, el paisaje imponente lo brinda el cordón montañoso del Velasco.
(DIARIOC, 23/05/2014) El meteorólogo local Joaquín Martín se refirió al clima actual en Radio Fénix, sosteniendo que el frío llegó para quedarse hasta mediados de septiembre.

"El invierno llegó y se acabaron los días cálidos. Desde el viernes tendremos que estar con camperas y pulóveres a mano", expuso el especialista al aire de esta emisora. Comentó que ya cayó agua nieve en Sanagasta y Chilecito, y llegará a la Capital el viernes a la tarde.

El cerros del Velasco amanecerá blanco en los próximos días, y el invierno se quedará hasta mitad de septiembre. En tanto, adelantó que en agosto habrá días cálidos por el zonda pero luego vendrá el habitual frío.

El fin de semana el cielo estará despejado y se presumen heladas "formidables". El día con sol, supera los cinco grados. Los primeros días de junio se presume la caída de nevadas. Las temperaturas para el viernes en tanto, oscilarán entre 0 a 1 grados la mínima y 15 la máxima.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024