Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Niños de Morteritos visitaron la Capital

Un contingente de 27 niños y adolescentes pertenecientes a una comunidad indígena de Morteritos, departamento Belén, visitó durante dos días la Capital provincial, en el marco de un viaje que organizó el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Familia.
(DIARIOC, 06/04/2011) En la ciudad, los chicos visitaron sitios de interés y disfrutaron de una propuesta recreativa y educativa preparada especialmente para la ocasión.

El grupo que pertenece a la escuela 454 fue acompañado por tres docentes y permaneció el lunes y martes en San Fernando del Valle. La cartera social preparó un recorrido que los llevó por lugares emblemáticos de la ciudad, como la Catedral Basílica, la Casa de Gobierno, la Gruta y el Parque de los Niños, entre otros. Además, pudieron asistir a una función de cine en las salas de la Terminal de Ómnibus.

El Ministerio de Desarrollo Social dispuso un colectivo para el traslado del contingente y costeó todos los gastos que demandaron la comida y el alojamiento de los chicos de Morteritos.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024