Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PÁNICO EN VILLA CARLOS PAZ, CÓRDOBA

Niños quedaron atrapados en juego de parque de diversiones

Un grupo de alumnos de un colegio de la ciudad santafesina de Reconquista quedó suspendido a 20 metros de altura por un desperfecto mecánico que se produjo en la "Vuelta al Mundo". Los menores debieron ser rescatados por personal de Bomberos.
(DIARIOC, 12/11/2011) Un grupo de niños de un colegio de la ciudad santafesina de Reconquista quedó atrapado a 20 metros de altura por un desperfecto mecánico que se produjo en el juego "Vuelta al Mundo" de un centro de diversiones cordobés cercano a Villa Carlos Paz.

Los chicos, en su mayoría de 12 años, pertenecen a una delegación estudiantil de la escuela 6.044 y habían arribado al Complejo Peko s, ubicado en Santa Cruz del Lago, para divertirse.

Sin embargo, una falla mecánica en "la vuelta al mundo" los dejó atrapados por algunos minutos a 20 metros de altura y tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos de Villa Carlos Paz.

"Trabajamos con una escalera mecánica y pudimos rescatarlos a todos. Gracias al apoyo de los coordinadores, pudimos mantener tranquilos a los chicos", aseguró el jefe de Bomberos de Carlos Paz, Marcelo Sornada, en declaraciones radiales.

En tanto, una de las chicas rescatadas reveló que todos los estudiantes están muy bien y agregó que este mal momento lo recordarán como una anécdota.

"Allá arriba estábamos bien. No teníamos miedo. Nos bajaron rápido. Fue un recuerdo más para contar", contó la pequeña.

Por su parte, el coordinador del grupo remarcó que "la situación fue bastante preocupante, pero afortunadamente los socorrieron bien", al tiempo que una docente sostuvo que "gracias a Dios fue un susto muy grande, pero todos están bien".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024