Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

No habrá recolección de residuos el 31 y se normalizará el 1 de enero

Así lo informó el gobierno porteño. En tanto, los hospitales funcionarán el lunes 31 y el martes 1 de enero a través de las guardias y del SAME, y el Registro Civil permanecerá cerrado y solo habrá guardias por defunciones.
El 31 de diciembre los conductores podrán estacionar sus vehículos en todas las avenidas, con excepción de la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

En tanto, el 1 de enero el estacionamiento tendrá las mismas condiciones de los domingos y, para todos los casos, se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente o durante franja horaria.

En tanto, permanecerán cerradas las escuelas, las oficinas de Rentas, del Registro de licencias para conducir, la pista de aprendizaje de manejo, la Dirección General de Infracciones, de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias, mientras que la línea 103 estará en servicio.

La reserva ecológica estará abierta el 31, de 8 a 17, y cerrada el 1, mientras que el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca estarán cerrados en ambas jornadas.

Tanto los museos como los teatros estarán cerrados el 31 de diciembre y el 1 de enero.

En los cementerios, el 31 de diciembre las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 al lugar de destino mientras que el 1 de enero se efectuarán en el mimso horario de acuerdo con la siguiente modalidad: Chacarita, a depósito; Recoleta, a capilla; Flores, a destino; y crematorio, a destino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024