La Obra Social de la mayoría de los catamarqueños comunicó ayer a sus beneficiarios que se ve impedida de proveer el servicio de pasajes a las ciudades de Córdoba, Buenos Aires y Tucumán. Argumentaron que los problemas escapan a su responsabilidad.
Esto es así debido al incumplimiento fiscal por parte de la empresa de transporte proveedora del servicio. De acuerdo a lo informado por la OSEP, el problema estaría en vías de solucionarse.
Mientras tanto, los pasajes deberán ser comprados por los afiliados, y la obra social les reintegrará previo cumplimiento de requisitos.
Requisitos para restitución
*Nota dirigida a la directora de OSEP, efectuada por el afiliado titular.
*Formulario original (resolución 1070) debidamente certificado por el médico tratante el primer día que es asistido, y el último día por el auditor de la delegación, a la cual es derivado.
*Los pasajes deben estar firmados por el afiliado titular, y los pasajes de ida firmados y sellados por autoridad competente de la delegación.
Los mismos deben estar bien troquelados con la fecha de viaje, importe, origen y destino.
*Fotocopia de la credencial de OSEP (anverso y reverso).
*Fotocopia del último recibo de haberes.
Esta documentación deberá ser presentada en la Mesa de Entradas de OSEP, en calle Junín 431.