Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

No hay más entrega de pasajes para afiliados de OSEP

La Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca, restringió considerablemente uno de los servicios que prestaba a sus afiliados.
Se trata de la entrega de pasajes con destino a otras provincias, que ahora deberán ser pagados por los interesados. La promesa de la empresa es reintegrar el gasto.  
La Obra Social de la mayoría de los catamarqueños comunicó ayer a sus beneficiarios que se ve impedida de proveer el servicio de pasajes a las ciudades de Córdoba, Buenos Aires y Tucumán. Argumentaron que los problemas escapan a su responsabilidad.    
Esto es así debido al incumplimiento fiscal por parte de la empresa de transporte proveedora del servicio. De acuerdo a lo informado por la OSEP, el problema estaría en vías de solucionarse.
Mientras tanto, los pasajes deberán ser comprados por los afiliados, y la obra social les reintegrará previo cumplimiento de requisitos.

Requisitos para restitución

*Nota dirigida a la directora de OSEP, efectuada por el afiliado titular.
*Formulario original (resolución 1070) debidamente certificado por el médico tratante el primer día que es asistido, y el último día por el auditor de la delegación, a la cual es derivado.
*Los pasajes deben estar firmados por el afiliado titular, y los pasajes de ida firmados y sellados por autoridad competente de la delegación.
Los mismos deben estar bien troquelados con la fecha de viaje, importe, origen y destino.
*Fotocopia de la credencial de OSEP (anverso y reverso).
*Fotocopia del último recibo de haberes.
Esta documentación deberá ser presentada en la Mesa de Entradas de OSEP, en calle Junín 431.

(Se ha leido 453 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024