Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOLUCIÓN CERO

No saben que hicieron con el dinero de las regalías

El presidente del consejo deliberante Pedro Lagoria de San José departamento Santa Maria, expresó que están cansados de pedir explicaciones por el gasto de 8.000.000 millones que hiciera la señora intendenta Mónica Hernández en contratación directa sin aprobación del tribunal de cuentas y del consejo.
(DIARIOC, 13/05/2008)El consejo deliberante del departamento no pueden reunirse debido a que los concejales que se encuentran a favor de la titular de la intendencia se van cuando quieren sesionar, entonces los quedamos somos pocos y no tenemos quórum afirmó el concejal , ahora la intendenta se va a la provincia de Buenos Aires y los motivos no están a la vista porque hace rato que la señora viaja y no explica si es por motivos que le competen al departamento o no. Por otro lado el dinero sigue ingresando al municipio y no tenemos una carpeta en la cual se explique como se distribuye, invierte o gasta ese dinero. Así mismo explicó Lagoria que no saben como es que entran fondos si según ella no hay presupuesto la única explicación que encontramos es que hay alguien de arriba que la está apoyando si no no se entiende declaró.

Siguiendo con el tema los egresos millonarios sin control en el municipio no tienen nombre les pedimos a los entes que correspondan tomar carta en el asunto.

Por ultimo manifestó que se le entregó una carpeta al señor presidente de la cámara de diputados Oscar Brizuela con la situación real del departamento San José pero no obtuvimos respuestas.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024