Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Noche del Sábado, Festival Nacional del Cabrito 2012 Recreo

Gran convocatoria de público se dio sita en la penúltima noche de la 40° Edición del Festival Nacional del Cabrito 2012.
(DIARIOC, 19/02/2012) A partir de las 22hs comenzó el espectáculo el sábado 18 de Febrero con la presentación de una sucesión de artistas locales, entre ellos interpretó sus temas el maestro Carlos Garay quien fue homenajeado por cumplir 40 años como cantor e intérprete y fue uno de los primeros artistas que tuvo el Festival cuando hace cuatro décadas comenzaba en el escenario Recreo de las Carretas el cual hoy lleva el nombre de Carlos Bazán.

La Profesora Mirta Romero fue agasajada por cumplir 40 años con su Academia de Folclore. Carlos y Mirta recibieron los presentes de manos del Vicegobernador y Presidente de La Cámara de Senadores de la Provincia de Catamarca Dr. Dalmacio Mera y el Intendente de la Municipalidad de Recreo Daniel Polti. Pasadas las 3hs de la madrugada mientras estallaban los fuegos artificiales llegó al escenario León Gieco presentando sus temas haciendo una reseña de su material discográfico.

Entre las autoridades provinciales, departamentales y locales estuvieron presentes además del Vicegobernador Mera, los Dip. Provinciales del Dpto.Tinogasta Horacio Sierralta y del Dpto. La Paz Rubén Ceballos, además intendentes de localidades y provincias vecinas tanto de Catamarca como de Santiago del Estero, tal es el caso del Intendente de Santa María Elpidio Guaráz, el Intendente de Icaño Pío Carleta, el Presidente y la Vicepresidente del Concejo Deliberante de Recreo Julio Santillán y Patricia Sánchez respectivamente.

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 445 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024