Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Norma Aleandro en los festejos por el Día de la Mujer

El próximo 8 de marzo se celebra el día “Internacional de la Mujer”, por tal motivo la Municipalidad de Catamarca de manera coordinada con sus diferentes áreas preparó una serie de actividades de las que participará la reconocida actriz Norma Aleandro.
(DIARIOC, 02/03/2012) Las mismas darán inicio el lunes 5 y se extenderán hasta el 9 de marzo, teniendo como punto cúlmine la realización de un acto central el jueves 8, a las 19 horas, en el Palacio Municipal ubicado en la Vieja Estación Capital, Rioja 631.

Dentro de las actividades planeadas por la Secretaría de Educación por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes está prevista la realización de una feria de artesanas nucleadas en MECA (Mujeres Emprendedoras Catamarca) y un evento de animación para los niños, ambas iniciativas están programadas para el próximo jueves 8 de marzo a las 19 horas en la Se.PaVe Parque Norte Oeste, más conocido como “La Gruta”.

Luego desde las 20 horas se dictarán talleres de aeróbic, capacitación en canto y danzas latinas y folklóricas. Mientras que desde las 21 se pondrá en escena la obra de teatro de la destacada actriz catamarqueña Blanca Gaete en homenaje a Margarita Palacios, cerrando la noche con la presentación de Norma Aleandro.

El municipio invita a disfrutar de estas actividades y espectáculos a todas las mujeres de la Capital, quienes serán las exclusivas homenajeadas de la tarde.

La semana por los barrios
Los distintos barrios de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca también tendrán durante la semana un gran número de actividades destinadas a homenajear a la mujer, que se desarrollarán en todos los casos a partir de las 18 horas.
Por tal motivo, se invita a las vecinas de los Se.Pa.Ve de Banda de Varela, Manuel de Salazar, Villa Parque Norte- Oeste, Parque Norte, Barrio Apolo, Jesús y los niños, Ojo de Agua, San Jorge, Juan Domingo Perón y del CIC SUR a que se acerquen a compartir las actividades de folclore, teatro, danza latina, competencia de karaoke, aeróbic, cerámica indígena, pintura en tela, tejido crochet y dos agujas, cotillón y trabajo en goma eva, peluquería, plantas y jardines, maquillaje, repostería y capacitaciones a cargo de la Secretaría de Educación.

Para quienes participen
El municipio dispuso que para las vecinas que entregará un cupo de materiales para las vecinas que realicen los talleres de pintura en tela, tejido crochet y dos agujas, maquillaje y, cotillón y trabajo en goma eva.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024