Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva egresada de la Facultad de Ciencias de la Salud

En la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Catamarca, tuvo lugar un acto académico de Colación de Grado, donde una nueva egresada de la Facultad de Ciencias de la Salud recibió su diploma.
(DIARIOC, 08/06/2011) En la ocasión, luego de prestar juramento ante el Rector de la Casa de Altos Estudios, la flamante egresada Verónica del Valle Santucho recibió su diploma de Licenciada en Obstetricia, carrera cursada en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante su alocución, la máxima autoridad de la Universidad felicitó a la nueva egresada, como así también a su familia, y destacó que la UNCa. “entrega, una vez más, a la sociedad un profesional que seguramente llevará adelante una tarea que nos hará sentir orgullosos como Universidad y como formadores”.

Por su parte, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. María Inés Martínez, resaltó que las puertas de la Universidad estarán abiertas para cuando decida volver. “Esta despedida es también una bienvenida a nuestra Casa, porque los alumnos que se van pueden siempre regresar”, destacó.

Presidió el acto el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, acompañado de la Vicedecana en ejercicio del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. María Inés Martínez. Además, acompañó a la flamante egresada el Secretario Académico y de Postgrado, Ing. Eduardo de la Orden; también docentes, alumnos, familiares y amigos.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024