Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Nueva entrega de indumentaria deportiva

La semana pasada se llevó a cabo una nueva entrega de indumentaria deportiva como continuación del plan enmarcado por el Intendente Jorge Andersch a través del equipamiento a las instituciones deportivas del medio con menos recursos económicos.
(DIARIOC, 14/10/2008) En esta oportunidad se entregaron equipos de fútbol completo de 16 camisetas, pantalones, medias y buzo de arquero al Club San Isidro de Loro Huasi y al Club Olimpo de la localidad de Medanitos y también se colaboró con camisetas y buzo de arquero al Club Andalhuala del distrito San José.

En diálogo con el Director de Deportes Germán Schvartz, informó que durante la presente gestión se brindó esta ayuda a unas 10 instituciones deportivas, en tanto que en  próximos meses se continuará con la misma línea, colaborando con otros clubes a los que se les realizarán entregas similares que ya se están programando.

Por otra parte, Schvartz comentó que “también se están realizando entregas como pelotas de fútbol a la zona serrana, seguimos adquiriendo equipamiento deportivo para las escuelas municipales de formación deportiva, material para básquet, palos y bochas para hockey, redes de voley y otros elementos necesarias según la disciplina y próximamente tendremos mesas de ping pong”, dijo.

Dentro del acompañamiento que el área realiza a la juventud, días atrás culminó el último torneo sub 16 en el que participaron unos 350 chicos y donde resultó campeón el Club Andino de la localidad de Fuerte Quemado, sub campeón Mojarras Norte y en tercer puesto el club Boulevard Norte.

Cabe destacar que en este torneo, los adolescentes participaron por primera vez en un campeonato nocturno obteniendo excelente rendimiento de todos los equipos.

Para el acto clausura del torneo, se hizo presente el Intendente Jorge Rubén Andersch quien realizó entrega de indumentaria, medallas, trofeos a los equipos ganadores.

Por otra parte, desde la Dirección de Deportes, se realizaron trabajos de mejoramiento en playones deportivos del Club Boulevard Norte, Club Unión Calchaquí y en próximos días se culminarían refacciones en el playón de la localidad de Loro Huasi.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024