Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Nueva entrega de indumentaria deportiva

En esta oportunidad y sumándose a anteriores entregas, el Club Santa Rosa recibió un equipo de fútbol completo de manos del Intendente Jorge Andersch y el nuevo Director de Acción Social Germán Schvartz.
(DIARIOC, 11/12/2008) La entrega consistió en un equipo completo compuesto por 16 pares de medias, 16 pantalones cortos, 14 camisetas y 2 buzos de arquero. Según Schvartz, a pesar de su cambio de área va a continuar con el plan de entrega de indumentaria deportiva prevista en el plan del Andersch, por lo que esta entrega se suma a otros 10 clubes que ya recibieron entregas similares. Por su parte los integrantes del Club Santa Rosa agradecieron este donativo y manifestaron que el deporte es un pilar fundamental en la contención de la juventud.

A pesar del cambio de área, Deportes y Acción Social vienen trabajando de manera conjunta para continuar con la misma eficacia en el sector deportivo que actualmente se encuentra a cargo de Antonio Camposano quien también aporta y se predispone para el área.

Ya desde Acción Social, Schvartz comentó que está culminando detalles necesarios para dar inicio nuevamente a los comedores comunitarios que a la fecha se encuentran suspendidos.

En este aspecto, y visto las problemáticas ocasionadas por las tempranas lluvias que azotaron la región, el Director de Acción Social viajó a la capital provincial en busca de soluciones urgentes ya que las necesidades del sector más vulnerable de la población recaen indefectiblemente en su área.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024