Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Nueva marcha por el crimen de la doctora Acosta

Así lo confirmo la doctora Graciela Juri, quien manifestó que la idea es reclamar al gobierno para que brinde mayor seguridad para las personas comunes que habitan la provincia, aseguro que la convocatoria será el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 20 horas partiendo desde el hospital San Juan Bautista.
(DIARIOC, 04/02/2010) Además la medica confirmo la participación de otras asociaciones como FAVIATCA (asociación de Familiares de Victimas de Accidentes de Transito) y de las madres contra la droga, quienes ya participaron de otras molivizaciones en la ciudad.

Por otro lado anuncio que desde autoconvocados presentaran un proyecto en la Legislatura provincial  para que la provincia se integre a un registro de violadores a nivel nacional.

Además aseguro que los médicos  compañeros de Mónica Acosta están muy conmovidos al igual que su familia debido a que el autor del crimen seria reincidente en materia de delitos sexuales y a pesar de ello recibió el beneficio de la libertad condicional.

Juri además cargo duramente contra el estado provincial y el poder judicial ya que se cometieron graves errores en cuanto al tratamiento psicológico que tendría que haber recibido Julio Alberto Lucero mientras cumplía una condena por abuso sexual a un menor de edad en el servicio penitenciario provincial

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024