Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Nuevamente “Pescado para todos”

Hoy viernes 14 y el sábado 15, los vecinos de Santa María nuevamente podrán ser parte del programa Nacional “Pescado para todos”, una muy buena oportunidad para ahorrar comprando productos de primera calidad y a precios inigualables.
(DIARIOC, 14/10/2011) Tal como lo hizo en su primer arribo a este Departamento, la atención dará inicio hoy en horas de la mañana sobre calle Sarmiento, frente a Plaza general Manuel Belgrano y se extenderá por dos días consecutivos hasta las 18.00 horas.

En esta oportunidad además se agregaron productos variados y para beneficio de consumidores y comerciantes, la compra no tiene un límite máximo de compra. Los precios de los productos son muy accesibles y se adjunta un pequeño recetario de los diferentes usos de las variedades de pescado.

Es meritorio destacar que a través de las gestiones realizadas desde el municipio a cargo del Intendente Jorge Andersch, también arribarán próximamente los programas “Lácteor para todos” y “Cerdo para todos”.

Ambos programas, al igual que “Pescado para todos”, y otros de del mismo tenor son programas que ya se vienen implementado en todas las provincias de la Argentina y pertenecen al gobierno nacional, a través de la Coordinación y Articulación de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y la Subsecretaría de gestión Municipal del Ministerio del Interior.

Gentileza: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024