Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Nuevamente, el ISER dictará curso en Catamarca

La gestualización, la imagen y el estilo serán ahora los temas a desarrollar por un profesional del ISER en Catamarca los días 20 y 21 del corriente mes.

Destinado

A periodistas, locutores, estudiantes de la carrera de comunicación social, docentes y políticos y todas aquellas personas que por las tareas que realizan están interesados en el mejoramiento de la imagen personal desde el punto de vista ético, conjugados con estilos y gestualización que optimizan el desenvolvimiento en los distintos roles.

Con la organización de Editorial y Consultora La Isla, la Licenciada Laura Elba Tisera Blanco, docente del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), será la encargada del dictado del curso taller los días 20 y 21 del corriente mes sobre Gestualidad, imagen y estilo, teniendo como parámetro de referencia el medio televisivo,

El dictado será de alto contenido práctico, donde los interesados podrán satisfacer sus inquietudes y avidez de conocimiento, en un estudio de TV preparado específicamente para las dos jornadas de intensa capacitación, al más alto nivel, como es habitual en los cursos dictados por el ISER.

Este curso-taller constituye otra oportunidad ineludible en la que se proveerá a los asistentes de excelentes herramientas técnicas y profesionales.

La correcta administración gestual, conjugada con una imagen sólida, basada en el conocimiento de la misma, y el descubrimiento de un estilo personal, junto a los métodos para reafirmar valores y virtudes laborales hacen de este curso una oportunidad que invita a sumar habilidad y destreza en las tareas cotidianas a todas aquellas personas que a diario buscan en la capacitación permanente un nivel de excelencia.

Inscripciones y Certificados

Los interesados podrán realizar sus inscripciones en la sede de Editorial y Consultora La Isla, sito en República 530, Local 6, en el horario de 9 a 13 y de 17:30 a 21:30 o reservar su matricula al teléfono 03833-425626 o bien al e-mail [email protected].

Los participantes recibirán certificados de asistencia extendidos por Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, dependiente de la Presidencia de la Nación.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024